25° Aniversario

Colegio Rogacionista
Padre Aníbal María Di Francia Campana

“Una tarde diferente”

En el marco del proyecto, “Una Tarde diferente”, los alumnos de 2° Año B de Secundaria básica del Colegio Padre Aníbal Di Francia, asistieron a Casa de Día de nombre homónimo para compartir con los niños una jornada de juegos y alegría.

En la materia Construcción de Ciudadanía los alumnos abordaron la temática de Derechos Humanos y desarrollaron diferentes proyectos que atienden a las necesidades de quiénes son más vulnerados, como es el caso de los niños y adolescentes.

El proyecto consistía en elaborar juegos y un show con payasos para divertir a los niños que asisten a dicha Casa y luego,  compartir con ellos una merienda especial que también fue donada por los alumnos.

La tarde fue realmente enriquecedora para todos, para los niños que los recibieron pero particularmente para los alumnos que fueron el motor de este evento  entregando  su tiempo y esfuerzos para  colaborar en la transformación de un mundo mejor para todos.

En la tarde, los jóvenes también hicieron la donación de libros para colorear con los cuáles los niños desarrollarán diferentes habilidades y conocerán a los animales de la granja. Este cuadernillo se enmarcó en otro proyecto de este año llamado: “Colores para mi granja”.

Agradecemos a todas las familias que acompañaron estas iniciativas y a la Sra. Directora Pía Biscotti por su presencia permanente junto a los alumnos.

Colegio Rogacionista Padre Aníbal DI Francia - Todos los derechos reservados
Las Heras 965 Campana - Tel 03489-428259