25° Aniversario

Colegio Rogacionista
Padre Aníbal María Di Francia Campana

Cierre del proyecto "María Elena Walsh" para primerito

Las seños Fernanda, Silvia y Yanina junto con los nenes de primer año A y B realizaron el cierre del proyecto de Maria Elena Walsh y recibieron la visita de las familias para compartir un hermoso momento lleno de música y color. Los niños contaron sobre lo trabajado y cantaron canciones creadas por ellos con los personajes de los cuentos, poemas y temas musicales de la autora, con el acompañamiento de la seño Mariela Twyford del EOE.

También lucieron adornos realizados en la hora de Plástica con la seño Jorgelina, relacionados con los personajes de las canciones.

Los nenes prepararon sorpresas para sus papás, unos bellos llaveros de Manuelita la tortuga más famosa y se los entregaron al finalizar el encuentro.

Colegio Rogacionista Padre Aníbal DI Francia - Todos los derechos reservados
Las Heras 965 Campana - Tel 03489-428259