25° Aniversario
"Creer, Amar, Servir"

Colegio Rogacionista
Padre Aníbal María Di Francia Campana
 "Formar a nuestros alumnos en los valores cristianos y en la búsqueda trascendental de la persona"

Misión:

Formación integral del alumno dentro de los valores cristianos y en la búsqueda del fin trascendental en la persona, a través del desarrollo de las capacidades intelectuales y de la transmisión de los valores: Fe – Amor – Servicio, sintetizadas en el lema institucional: Creer – Amar – Servir.

Propósito:

Formar a nuestros alumnos en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales, la solidaridad y la paz, teniendo en cuenta las bases del Plan Educativo Provincial.

Principales lineas de acción:

Trabajamos para lograr una escuela exigente, centrada en la actividad educativa. Donde se enseñe mejor y se aprenda más. Se valore el estudio, el esfuerzo y la responsabilidad de todos.

Como colegio nos preocupa:

La educación en valores, respetando la misión del Padre Aníbal: Promoción integral el hombre, especialmente de los más necesitados.

Potencializar el saber teórico y práctico, considerando al aprendizaje como un proceso que abarca toda la vida por los permanentes avances de los conocimientos y el desarrollo de competencias por parte de los alumnos.

El Colegio
Colegio Rogacionista Padre Aníbal DI Francia - Todos los derechos reservados